Light
Dark
100k
Followers
500k
Followers
Diqqat
Platforma test rejimida ishlamoqda
O‘zbekcha
Русский
English
Kirish
Izlash
Top kurslar
Filologiya va tillarni o`qitish: ingliz tili
1810000 UZS
Ta`lim sifati menejmenti
1810000 UZS
Ta`lim tizimi menejmenti
1810000 UZS
Pedagogik texnologiya va pedagogik mahorat
1810000 UZS
Toshkent sh., Olmazor tumani, Ziyo ko‘chasi 3-uy.
info@bimm.uz
O‘zbekcha
Русский
English
Bosh sahifa
Markazlar
Kurslar
Webinarlar
Kirish
Bizni ijtimoiy tarmoqlarda kuzating
Xarid kutilmoqda
Bosh sahifa
Markazlar
Pedagogik mahorat
O‘zDJTU huzuridagi tarmoq markaz
Filologiya va tillarni o`qitish: ispan tili
Modullar: 12
Davomiyligi: 132 s.
(0.0/5)
Kurs tarkibi
Образовательные проекты Узбекистана по
национальному развитию
Задачи в области социального развития и образования
на этапе национального возрождения независимого
демократического развития Узбекистана
2 s.
Стратегия действий по дальнейшему развитию
Республики Узбекистан - основа национального развития
2 s.
Нормативно-правовые акты для организации
образовательно-воспитательного процесса
Нормативно-правовые акты, регулирующие деятельность
системы высшего образования
2 s.
Подзаконные акты системы высшего образования и их
содержание
2 s.
Практика применения нормативно-правовых актов при
организации учебного процесса
2 s.
Развитие инновационной деятельности педагога
Инновационная деятельность преподователя в повышении
качества образования
2 s.
Инновационная деятельность преподователя в повышении
качества образования.
2 s.
Современные методы организации и обеспечения
качества учебного процесса по бакалавриату и
магистратуре.
2 s.
Современные методы организации и обеспечения
качества учебного процесса по бакалавриату и
магистратуре.
2 s.
Творчество педагогов как важный фактор
инновационного образования.
2 s.
Творчество педагогов как важный фактор
инновационного образования.
2 s.
Системный подход к оценке результатов педагогической
инновации.
2 s.
“ТИЛШУНОСЛИК НАЗАРИЯСИНИНГ ТИЛ АМАЛИЁТИГА
ИНТЕГРАЦИЯСИ” (испан тили)/ «ИНТЕГРАЦИЯ
ЯЗЫКОВОЙ ТЕОРИИ В ЯЗЫКОВУЮ ПРАКТИКУ»
(испанский)
ESPAÑOL EN EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN GENÉTICA Y MORFOLÓGICA DE IDIOMAS
2 s.
LEY DE DISCURSO: LENGUAJE Y HABLA. SUS NIVELES Y UNIDADES
2 s.
LA ESTRUCTURA GRAMATICAL DEL ESPAÑOL
2 s.
LAS CATEGORIAS GRAMATICALES
2 s.
PARTES DE LA ORACIÓN
2 s.
Основы электронной педагогики и
совершенствование личного, профессионального
информационного пространствы педагога
Дидактические возможности информационных и
коммуникационных технологий и их применение в
образовательном процессе
2 s.
Создание мультимедийных учебных курсов с
использованием педагогических программных средств
1 s.
Создание мультимедийных учебных курсов с помощью
CourseLab
2 s.
Создавайте мультимедийные учебные курсы, используя
iSpring Suite
2 s.
Создавайте мультимедийные учебные курсы, используя Hot
Potatoes
1 s.
Совершенствование личного, профессионального
информационного пространства педагога на основе
систем Scopus, ScienceDirect, Mendeley.
2 s.
ХОРИЖИЙ ТИЛЛАРНИ ЎҚИТИШДА
АХБОРОТ-КОММУНИКАЦИЯ ТЕХНОЛОГИЯЛАРИ (испан
тили)/ ИНФОРМАЦИОННО-КОММУНИКАЦИОННЫЕ
ТЕХНОЛОГИИ В ОБУЧЕНИИ ИНОСТРАННЫМ ЯЗЫКАМ
(испанский)
Uso las tecnologías innovadoras y informaciónes en educación y penetración de las tecnologías
de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito educativo español
2 s.
Conocimiento básico para trabajar con el ordenador (SO, Microsoft Office y otros Aplicaciones)
2 s.
Redes de computación (WWW; LAN; WAN) Moodle - sistema de gestión del curso (e-estudio)
2 s.
Амалий хорижий тил
Introducing yourself
2 s.
My family
2 s.
Time management
2 s.
Daily routine
2 s.
Leisure activities
2 s.
Where do you live?
2 s.
Countries and languages
2 s.
The inventions
2 s.
Food you like
2 s.
Travelling, Culture awareness, Tourism
2 s.
Describing people
2 s.
Современные технологии в системном анализе и
принятии решений в управлении образовательным
процессом
Сущность системы, системный анализ и системный подход
2 s.
Природа, принципы и подходы к принятию решений
2 s.
Проблемы в педагогической деятельности.
Аналитическая работа в педагогической системе
2 s.
Методы системного анализа в педагогической
деятельности
2 s.
ТИЛШУНОСЛИКДА ТАДҚИҚОТЛАР ОЛИБ БОРИШНИНГ
ТИЗИМЛИ ЁНДОШУВЛАРИ (испан
тили)/СИСТЕМАТИЧЕСКИЕ ПОДХОДЫ К БИБЛИОТЕЧНОМУ
ИССЛЕДОВАНИЮ (испанский)
La investigación científica es una de las principales fuestes del conocimiento
2 s.
Tipos de investigación cualitativa
2 s.
Tecnicas de investigación cualitativas.
2 s.
КОММУНИКАТИВ ТИЛШУНОСЛИК ВА ТИЛ
КОМПЕТЕНЦИЯЛАРИ (испан тили)/КОММУНИКАТИВНАЯ
ЛИНГВИСТИКА И ЗНАНИЕ ЯЗЫКОВ (испанский)
Lingüística de la lengua española El nacimiento de la lingúística española
2 s.
Linguüítica española en el context internacional: influencias y dependencias
2 s.
Comprención lingüística
2 s.
Definición lingüística
2 s.
Competencia en comunicación linguística
2 s.
La competencia lingüística comunicativa en idiomas extranjeros puesta en acción en la producción
oral
2 s.
Las tareas comunicativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras para el desarollo habilidades
comunicativas
2 s.
Gramática del español desde un enfoque comunicativo. Lexico y enseñanza comunicativa.
2 s.
ЧЕТ ТИЛ ЎҚИТИШДАГИ ЗАМОНАВИЙ МЕТОДЛАР (испан
тили)/СОВРЕМЕННЫЕ МЕТОДЫ ОБУЧЕНИЯ
ИНОСТРАННОМУ ЯЗЫКУ (испанский)
Introducción a metodología de la enseñanza de la lengua extranjera
2 s.
Metodología – la teoría de la enseñanza de la lengua extranjera
2 s.
Las relaciones entre metodología y psicología, lingúistica
2 s.
Los métodos de la enseñanza de la lengua extranjera
2 s.
Los medios de la enseñanza de la lengua extranjera
2 s.
La historia de la metodología de la enseñanza de la lengua extranjera
2 s.
El aprendizaje de léxica
2 s.
La enseñanza de la gramatica. El estudio de la pronunciación, comprención oral, comprención
auditiva y comprención escrita, comprención lectora
2 s.
ТИЛ КОМПЕТЕНЦИЯЛАРИНИ БАҲОЛАШ МЕХАНИЗМЛАРИ
(испан тили)/МЕХАНИЗМЫ ОЦЕНКИ ЯЗЫКОВОЙ
КОМПЕТЕНТНОСТИ (испанский)
El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación
2 s.
Requisitos en la enseñanza de Español como lengua extranjera
2 s.
Fundamentos para la planificación de clases y de ejecución de los programas de aprendizaje de
lenguas
2 s.
Las opciones metodológicas para el aprendizaje y la enseñanza de lenguas modernas
2 s.
Enfoques orientados a la acción el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas
2 s.
Los principios de la evaluación para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de lenguas
2 s.
Los tipos de la Evaluación en los procesos y acciones de enseñanza-aprendizaje
2 s.
Reyting
0
Reyting
0%
0%
0%
0%
0%
Kursni o‘qish uchun tizimga kiring
(0.0/5)
Markaz
O‘zDJTU huzuridagi tarmoq markaz
Til
Русский
Modullar
12
Davomiyligi
132 s.
Tinglovchilar
1
Yakunlaganlar
1
O‘zDJTU huzuridagi tarmoq markaz
Ushbu markazdagi
boshqa kurslar
Markaz kurslari
(0.0/5)
Xorijiy til va adabiyoti (ingliz tili)
Modullar: 0
0 s
Users: 196
Ўзбек
O‘zDJTU huzuridagi tarmoq markaz
Batafsil
(0.0/5)
Filologiya va tillarni o`qitish (ingliz tili)
Modullar: 12
218 s
Users: 650
Ўзбек
O‘zDJTU huzuridagi tarmoq markaz
Batafsil
(0.0/5)
Xorijiy til va adabiyoti (nemis tili)
Modullar: 0
0 s
Users: 44
Ўзбек
O‘zDJTU huzuridagi tarmoq markaz
Batafsil
The Complete Histudy 2024: From Zero to Expert!
$750.00
$1500.00
Purchase Now